Buy Now Pay Later

Ahorra más que energía con Ecosolaris

Una de las maneras más sencillas de ahorrar es invertir en un sistema de energía renovable. No solo estarás apoyando al medio ambiente sino que también estarás ahorrando dinero al momento de pagar tus recibos de electricidad. 
Mariana Rodarte
5 min.

Estoy segura que todos hemos escuchado del calentamiento global y las consecuencias que este ha traído a lo largo de los años pero, ¿cómo podemos ayudar a detenerlo? Podemos poner nuestro granito de arena empezando desde nuestra casa… Acciones tan simples como cuidar el consumo de energía, agua y combustible ayudan a reducir nuestra huella de carbono y por lo tanto, ¡mejorar las condiciones de nuestro planeta! 

Una de las maneras más sencillas de hacer esto es invertir en un sistema de energía renovable. No solo estarás apoyando al medio ambiente sino que también estarás ahorrando dinero al momento de pagar tus recibos de electricidad. 

Ecosolaris es una empresa 100% mexicana que desde el 2004 ofrece una variedad de soluciones integrales en sistemas de energía renovable. Su propósito es poner soluciones eficientes de energías limpias al alcance de todos los mexicanos. Suena interesante, ¿no?

Puedes revisar la ubicación de sus tiendas físicas haciendo clic aquí o conocer sus distribuidores haciendo clic aquí.

Dentro de la variedad de productos que ofrecen se destacan calentadores solares, calderas, turbinas eólicas y sistemas LED. Revisa el catálogo completo aquí.

¡Compra ahora en Ecosolaris y paga después!

Disfruta de las opciones que Ecosolaris trae para ti al momento de finalizar tu compra ya sea en su tienda en línea o en cualquiera de sus tiendas físicas. Te damos el paso a paso de cómo pagar con GravitiPagos:

  1. Agrega tu producto o productos al carrito de compras.
  2. Cuando estés listo para finalizar tu compra, dirígete al checkout.
  3. Llena los campos de información de contacto, así como el de envío y da clic en continuar.
  4. En la sección de método de pago, elige GravitiPagos.
  5. Serás redireccionado a llenar el formulario de aprobación del financiamiento, ¡no te tomará más de 10 minutos!
  6. Tu crédito será aprobado de inmediato y podrás empezar a disfrutar de tu compra haciendo tus pagos cuando más se te acomode.

Recuerda que puedes hacer tus pagos directamente desde nuestra App o en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7-Eleven y tu súper favorito. ¡Haz tus pagos a tiempo y mejora tu historial crediticio con GravitiPagos!