Buy Now Pay Later

Mejora tu calidad de vida con DHN

En DHN Comercializadora puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos desde licuadoras y aspiradoras hasta refrigeradores y estufas… ¡Lo que necesites! Y lo mejor es que ahora puedes comprar a meses sin tarjetas pagando con GravitiPagos.
Mariana Rodarte
4 min

Los electrodomésticos en verdad llegaron a facilitar y simplificar nuestras tareas del hogar. Ahora en vez de lavar todo a mano, tenemos lavadoras con diferentes funciones que nos ayudan a reducir el tiempo de lavado para poder aprovecharlo en otro lado, así como refrigeradores que nos ayudan a ahorrar energía para reducir el consumo de energía eléctrica… ¡Son una maravilla! 

En DHN Comercializadora puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos desde licuadoras y aspiradoras hasta refrigeradores y estufas… ¡Lo que necesites! Puedes revisar su catálogo haciendo clic aquí.

Y lo mejor es que ¡ahora puedes pagar a meses sin tarjetas!

Disfruta de las opciones que DHN trae para ti al momento de finalizar tu compra ya sea en su tienda en línea. Te damos el paso a paso de cómo pagar con GravitiPagos desde tu celular, tablet o computadora:

  1. Agrega tu producto o productos al carrito de compras.
  2. Cuando estés listo para finalizar tu compra, dirígete al checkout.
  3. Llena los campos de información de contacto, así como el de envío y da clic en continuar.
  4. En la sección de método de pago, elige GravitiPagos.
  5. Serás redireccionado a llenar el formulario de aprobación del financiamiento, ¡no te tomará más de 10 minutos!
  6. Tu crédito será aprobado de inmediato y podrás empezar a disfrutar de tu compra haciendo tus pagos cuando más se te acomode.

Recuerda que puedes hacer tus pagos directamente desde nuestra App o en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7-Eleven y tu súper favorito. ¡Haz tus pagos a tiempo y mejora tu historial crediticio con GravitiPagos!