Buscar
  • Graviti

¡Ahorra más que sólo dinero con tu calentador!

¿Sabías que adquiriendo un calentador solar, no solo ahorras dinero? También ahorras emisiones de gases que son dañinos para el planeta y nuestra salud.


¿Has escuchado el término huella de carbono? Este es un término que surgió hace algunos años para medir el impacto que tienen las personas, empresas o países en el medio ambiente.


La huella de carbono de una persona mide las emisiones de gases efecto invernadero que provocan todas nuestras acciones. Desde comer unos ricos tacos, hasta ver televisión, o bañarse con agua caliente, todo tiene un impacto que provoca este tipo de emisiones. Estas emisiones de gases como el CO2 afectan al planeta y por lo tanto nos afectan a nosotros.


En el 2018, la Ciudad de México fue una de las 37 ciudades con mayor huella de carbono, en todo el mundo.


Aunque es imposible eliminar nuestra huella de carbono por completo (la única manera de hacer esto sería no existiendo), hay muchas maneras en las que puedes reducirla. Una muy buena manera es obtiendo un calentador solar.

Una de las 5 mejores cosas que puedes hacer para reducir tu huella de carbono es adquiriendo tecnologías renovables.

Esto se debe a que las tecnologías que usan energía renovable reemplazan tecnologías que usan combustibles fósiles como el gas LP, el gas natural, la gasolina y muchas más.


Entonces, adquirir un calentador solar entra dentro de las 5 mejores acciones que puedes tomar para reducir tu huella de carbono y ayudar al planeta. Entra a nuestra tienda y escoge un calentador solar para ahorrar en gastos y emisiones, e invertir en un mejor futuro para ti y para el planeta.

Productos
Legal
​Únete al equipo
Contacto
+52 1 55 3052 8877
Calentadores solares de agua, sistemas de captación pluvial y motos eléctricas con financiamiento
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
Gravit Tech, Inc. All rights reserved