Buscar

¡Compra en línea sin tener tarjeta de crédito!

A lo largo de la evolución de la compra y venta, los comercios han tenido que innovar en la manera que el cliente percibe el proceso de compra. Partiendo de que cada vez es más común adquirir distintos productos y servicios por internet, el crecimiento de los negocios en plataformas digitales y la implementación de nuevas tecnologías que permiten al usuario tener una experiencia mucho más satisfactoria, se han dado a conocer distintos métodos de pago seguros y eficientes para lograr conseguir la tranquilidad del consumidor.


Hacer compras online no solo te ahorra tiempo sino que también te abre las puertas a una cantidad innumerable de opciones con la posibilidad de comparar opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.



Y lo mejor es que no necesitas dejar tus datos bancarios en sitios web…. ¡Ni tener tarjetas de crédito! Te dejo una lista de opciones:


Compra en redes sociales

Los medios digitales han evolucionado al punto de ofrecer herramientas de venta como parte de la plataforma. Lo vemos en Instagram, Facebook, WhatsApp… ¡Bueno en todas! La mayoría de las tiendas que vemos en redes sociales te ofrecen la posibilidad de pagar de distintas formas sin involucrar tus datos personales. ¡Pregunta por tus opciones!


Monederos electrónicos

Algunas tiendas ofrecen tarjetas de prepago conocidas también como monederos electrónicos. La facilidad de esto es que haces una compra directa en tiendas o supermercados de confianza y evitas estar compartiendo información personal en otras páginas web.


Compra ahora, paga después

Ya hemos tocado este tema… ¡Este es el nuevo método de pago que nos facilita la vida a todos! Esta alternativa nos permite adquirir bienes y servicios y pagarlos a plazos accesibles sin tarjetas de crédito o débito. En el caso de Graviti, solo necesitas llenar un formulario y en cuestión de minutos tu crédito queda aprobado. ¡Así de fácil! Conoce más aquí.


Pago contra entrega

Se utiliza mucho en servicios de entrega a domicilio y seguramente es de los más conocidos. ¡Siéntete en confianza de pagar por lo que solicitaste! Éste método brinda mayor seguridad ya que puedes revisar la entrega antes de hacer el pago.


Transferencias o depósitos directos

Esta es la manera más sencilla de hacer pagos sin usar tu tarjeta. Acudes a tu banco o a la aplicación del mismo y haces la transacción en cuestión de minutos sin tener de compartir información con el vendedor.


¿Ya estás usando alguno de estos? Conoce más aquí.