Buscar

¡Conoce las Recompensas Graviti!

Si ya eres cliente de Graviti, te platico que todavía hay más beneficios para ti. Te invitamos a formar parte de nuestros programas de recompensas, ¡y así ganar crédito para tu próximo pago! Actualmente tenemos 2 programas activos en los que podrás participar:


Embajador Graviti

¡Queremos que te conviertas en un embajador Graviti! El programa consiste en que comentes a tus conocidos tu experiencia con nosotros y les recomiendes adquirir algún producto. Por cada persona que complete el proceso de compra con nosotros, te regalamos $300 MXN como crédito para tu próximo pago. No hay límite de referidos, así que recomiéndanos con todas las personas que quieras, ¡y ve reduciendo tus pagos!


Cliente Feliz

Este programa consiste en que nos envíes un video testimonio por WhatsApp o mensaje privado de Facebook. Lo puedes grabar desde tu celular o con una cámara... La intención es que cuentes tu experiencia con Graviti y cómo te ayudó a poder adquirir tu producto. ¡Con un minuto de video es suficiente! Como agradecimiento, te abonamos $100 MXN a crédito para tu próximo pago.


Te damos algunas ideas para el video: Comienza diciendo tu nombre y qué producto adquiriste. Luego, puedes platicarnos qué tan fácil solicitar tu crédito y el tiempo en el que se te aprobó. Después cuéntanos cómo fue el proceso de instalación y recomienda a Graviti a otras personas. Queremos que como tú, otras personas también puedan obtener sus productos y progresar junto con nosotros, por eso es muy importante que nos autorices compartirlo en nuestras redes sociales. Para eso, te pedimos que antes de finalizar el video digas la siguiente frase: Yo "Tu nombre y apellido", autorizo a Graviti a utilizar mi video testimonio con fines promocionales y de marketing.


¡No te quedes atrás! Tú como cliente, ya formas parte de nuestra Comunidad Graviti y lo que más queremos es verte contento. ¡Aprovecha estos beneficios adicionales y acumula tus recompensas!