Buscar

El Buy Now, Pay Later en LATAM


El esquema detrás de comprar ahora y pagar después permite que todos tengamos acceso a financiamientos sin necesidad de tener tarjetas de crédito o involucrar a los bancos. Esto no solo abre las puertas a nuevas oportunidades de compra, sino que también facilita al consumidor poder adquirir productos o servicios nuevos que de otra manera sería muy complicado de obtener.




Las compras por internet en América Latina han aumentado un 36.7% en el último año según el Global Ecommerce Update 2021, convirtiéndose en la región con mayor crecimiento en el área. Este número nos indica que evidentemente hay interés por este método de compra, por lo que innovar y encontrar la manera de que todos tengan acceso a él es parte esencial de su desarrollo.





El modelo de Buy Now, Pay Later representa una solución para todos aquellos que no están bancarizados o bien, no tienen el poder adquisitivo para comprar los productos y servicios que son básicos para cubrir sus necesidades. Dentro de la región, el principal método de pago sigue siendo el dinero en efectivo, por lo que ofrecer una opción digital sin necesidad de usar tarjetas es lo que más llama la atención de este modelo.





Aquí es donde entra Graviti


Ofrecemos financiamiento de productos que facilitan las tareas del hogar a plazos semanales sin necesidad de tarjetas y sin dar enganche con la finalidad de que adquieras tus productos de la manera más sencilla y cómoda para ti.


¿Cómo funciona?

  1. Eliges el producto que más te interese y comienzas el proceso de cotización a través de WhatsApp hablando con un asesor.

  2. Llenas un formulario que toma menos de 10 minutos y te decimos si tu crédito fue aprobado de manera inmediata.

  3. Se agenda la entrega de tu producto, ¡y listo!

  4. Haces tu primer pago después de 7 días de que se hace la entrega.

  5. Puedes pagar en efectivo en tiendas de conveniencia.


Haz clic aquí para cotizar.