Buscar

¡Elige el mejor refrigerador para ti!

Muchas veces nos dejamos llevar por las novedades y nuevos accesorios que traen los electrodomésticos pero… ¿Realmente estamos tomando una decisión consciente? Lo importante de un refrigerador, por ejemplo, es que enfríe… y que ahorre energía y que pueda dispensar agua y hielos. Bueno, tal vez no pero puede que sea parte de lo que necesitas para completar tu día a día. Te dejo 6 consejos para hacer una mejor compra en cuanto a refrigeradores.



Conoce el espacio

Va a ser muy importante que consideres el espacio en donde se va a instalar tu refrigerador. Te recomiendo buscar un lugar que esté cerca de alguna fuente de agua y nunca planear ponerlo cerca de un horno convencional ni microondas… ¡Nunca lo instales cerca de algún generador de calor! También debes considerar el espacio para abrir las puertas sin que tope o desgaste algún otro mueble cercano. ¿Sabías que si compras tu refri con Graviti te regalamos la instalación y el envío? Aquí te decimos cómo.


¿Qué tamaño es el adecuado?

El tamaño de un refrigerador depende enteramente del número de personas que están viviendo en cada casa o departamento. Tener un refrigerador muy grande en una casa donde sólo viven 2 o 3 personas terminará siendo un gasto y desperdicio de comida y energía innecesaria. Considera que en nuestro catálogo tenemos variedad de capacidades, desde 9 hasta 18 pies cúbicos. ¡Asesórate con un experto y conoce cuál es mejor para ti!


¡Elige uno sin escarcha!

Los refrigeradores que no generan escarcha son un gran aliado al momento de limpiarlos. Ahorra tiempo y esfuerzo al conseguir que tu nuevo refrigerador evite esto en la parte de congelados.


Busca que sea eficiente

Normalmente pensamos que entre más grande el producto, más energía gasta pero no siempre es así. Lo mejor que puedes hacer es revisar si el refrigerador de tu interés tiene alguna etiqueta de eficiencia energética, de ser así puedes ahorrar hasta un 40% de energía. Pregunta por nuestros modelos más ahorradores dando clic aquí.


¡La garantía!

A veces pasa que los electrodomésticos empiezan a tener problemas después de unos cuantos meses de uso… ¡Asegúrate de que tengas una buena garantía que te permita cubrir mantenimientos y chequeos regulares! Nosotros te otorgamos una garantía por escrito para que te sientas más seguro y cómodo al momento de hacer tu compra.


Un buen financiamiento

Nos interesa que puedas cubrir tus necesidades básicas sin desembolsar tanto dinero de un día para otro… Te financiamos tu refrigerador a 6, 9 o 12 meses sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito. ¿Suena bien no? Aplica hoy y te llevamos e instalamos tu refrigerador totalmente gratis.