Buscar

Graviti es confiable

Sabemos que nuestro método de compra y adquisición de productos es muy distinto al tradicional. Empezando porque todo lo puedes hacer desde tu celular en la comodidad de tu casa... Te explico el proceso paso a paso para que sepas cómo funciona comprar ahora y pagar después con Graviti:



Cotiza por WhatsApp

Todos conocemos y hemos mandado algún mensaje por WhatsApp, ¿cierto? Pues ahora puedes hacer tu cotización y evaluar tus opciones en el mismo lugar. Al mandar un mensaje, tendrás que contestar un breve cuestionario que no toma más de 10 minutos, esto con la intención de conocer tus necesidades y poder recomendarte el producto perfecto para ti.


Existe la posibilidad de que no quieras adquirir el producto que te recomendamos y es totalmente válido. Podrás hacer cambios y preguntar por más opciones a tu vendedor asignado. 🙌🏻


Contesta el formulario

Es necesario que contestes algunas preguntas para poder evaluar tu crédito. No te preocupes, no pedimos información delicada y tampoco compartimos tus datos con alguien ajeno a Graviti.


¡En cuestión de minutos podrás tener tu crédito aprobado!


Firma el contrato digital

Después de ser acreditado, te pediremos que firmes un contrato de manera digital. Así nos aseguramos de que la compra sea confirmada y que estés de acuerdo con los términos y condiciones de los pagos.


Podrás hacer pagos semanales en tus tiendas de conveniencia favoritas o desde tu celular con nuestra aplicación móvil.


Agenda tu entrega

Ya que firmaste, ¡es hora de recibir tu producto!🥳 Será momento de acordar una fecha para la entrega del mismo… Todo sin dar pagos adelantados o enganche. El envío va por nuestra cuenta, recibe tu producto en el domicilio acordado y empieza a disfrutar de él.


Genera tu referencia de pago

A partir de los 7 días de la entrega, tendrás que generar una referencia para que tu pago se vea reflejado. Si tienes un celular Android, puedes descargar nuestra aplicación móvil y generarlas ahí. En los siguientes links puedes ver cómo registrarte y hacer tu referencia desde la app:


Registro

Genera tu referencia


Si tu celular no es compatible, puedes enviarnos un mensaje de texto o a través de WhatsApp para generar tu referencia de pago. En caso de querer hacerlo por mensaje de texto, tendrás que mandar un mensaje al número +12482899918 con la palabra “oxxo” seguido del monto a pagar.


Ejemplo: oxxo 315


Y se te generará la referencia para abonar el monto a tu crédito.


Haz tus pago semanal

Deberás hacer tu pago de manera semanal en alguna de las tiendas afiliadas. Haz clic aquí para conocerlas.


Así de sencillo es comprar con Graviti, podrás adquirir los productos que más necesitas sin necesidad de salir de tu casa. ¡Cotiza aquí!