Buscar

Los 7 beneficios de comprar por internet

La digitalización de los negocios y empresas es algo que venimos escuchando desde hace algunos años. Eventualmente todos tendremos que adaptarnos a esta modalidad que nos permite tener mayor acceso a productos y servicios que probablemente de otro modo, no podríamos acceder.



Si aún desconfías de hacer compras en línea, te platico por qué tienes que perderles el miedo…


Ofertas exclusivas

Muchas veces podemos estar buscando un producto y encontrar alguna tienda online que lo venda con un descuento que difícilmente encontraríamos en tiendas físicas.


Entregas a domicilio

La mayoría (si no es que todas) hacen entregas a domicilio y muchas de ellas hasta lo hacen de manera gratuita. ¡La facilidad con la que se puede comprar en línea es tanta que no necesitamos salir de nuestras casas!


Ahorro de tiempo

Tan fácil como estar en tu casa o en el trabajo y hacer una compra a la vez. Ya no necesitas viajar o estar en el tráfico para ir a buscar un producto en específico, ahora puedes consultar diferentes opciones y precios en minutos.


Precios ajustados

Algunas tiendas que encuentras online probablemente no tengan tienda física, por lo que los precios suelen ser más bajos debido a que no tienen que pagar gastos como renta, empleados y servicios de un local. Es mucho más barato para ellos (y nosotros) que todo se maneje a través de un almacén o bodega.


Disponibilidad

Todo puede saberse de manera inmediata. En un instante puedes saber si el producto que buscas tiene o no disponibilidad y en caso de que no la tenga, ¡puedes pedirles que te avisen! Hay algunas tiendas que manejan este tipo de avisos por correo electrónico, en el que te escriben en cuanto haya disponibilidad de nuevo.


Mayor accesibilidad

¡Tenemos más opciones al momento de pagar en línea! Ahora hay métodos de pago que nos permiten comprar productos y servicios e irlos pagando a plazos como en Graviti Pagos. ¿Cómo funciona? Solamente solicitas el financiamiento y listo, tendrás tu producto en tu domicilio y lo podrás estar pagando a plazos sin tarjetas. Conoce más aquí.


Soporte técnico

Con la digitalización de negocios también empezó a crecer la necesidad de servicio al cliente. Ahora existe la posibilidad de escribirles directamente a los de la tienda por cualquier duda que tengamos, con la intención de hacer una compra mucho más segura.