Buscar

¿Para qué tener un calentador solar en casa?

¿Calentadores solares? Estoy segura de que más de una vez has escuchado hablar de ellos pero probablemente no conozcas todas las razones por las cuales es una excelente idea instalar uno en tu hogar. Un calentador solar de agua o bien conocido como CSA por sus siglas, es un sistema que calienta solamente agua gracias a la energía solar. Así como lo lees, se utilizan los rayos solares para calentar, sin necesidad de electricidad o gas. Suena muy bien, ¿no?


Estos CSA generalmente tienen un sistema que consta de tres componentes: colector solar, termotanque y el sistema de tuberías y válvulas. Respectivamente se capta la energía solar, se transfiere el calor al agua y posteriormente se almacena en el termotanque antes de poder transportarse mediante el sistema de tuberías y válvulas. Suena a que es un proceso complicado pero con la correcta instalación del producto, ¡no tendrías que darle mantenimiento hasta después de un año de su instalación!


Te queremos convencer de adquirir un calentador solar con Graviti porque no solo te ofrecemos un financiamiento que se acomode a tus necesidades, sino que también podrías ayudar al medio ambiente y reducir el costo y consumo de energía eléctrica en tu hogar. Conoce los demás beneficios de instalar un calentador solar:


No hay necesidad de pagar combustible

Como mencionaba anteriormente, un calentador solar satisface la mayor parte de los procesos que requieren agua caliente. Gracias a esto se reduce el consumo y por lo tanto, el costo de combustibles ya sean gas o electricidad.



Inviertes sólo una vez

La comodidad de esto es que solamente pagas por el equipo y no por la energía. No hay cargos adicionales de ningún tipo y puedes empezar a tener agua caliente desde el primer día de instalación.



Agua caliente siempre

Aunque no sea un día muy soleado, la temperatura del agua puede llegar hasta los 45º, lo cual significa que en días con mucha radiación, la temperatura alcanza los 70º. ¡Súper caliente! Una de las grandes preocupaciones de este tipo de calentadores es justamente que no logre llegar a temperaturas altas en días nublados, pero está comprobado que puedes tener agua caliente durante todo el año.



Seguro y confiable

El sistema de los calentadores solares está diseñado para regular o controlar los niveles de temperatura y así evitar riesgos de explosiones o cualquier otro daño a tu hogar. Es mucho más seguro tener un CSA que un calentador eléctrico o de gas.



¿Todavía no estás seguro de invertir en un calentador solar? Visita nuestra página web y entérate de los demás beneficios de adquirir uno con Graviti. ¡Es muy fácil!


Productos
Legal
​Únete al equipo
Contacto
+52 1 55 3052 8877
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
Gravit Tech, Inc. All rights reserved
Calentador solar barato 
Calentadores solares méxico
Calentadores solares a meses
Lavadoras financiadas
Lavadoras nuevas