Buscar
  • Graviti

¿Por qué obtener un calentador solar con Graviti?

Actualizado: jun 3

¿Qué beneficios me da Graviti? ¿Por qué debo comprar mi calentador solar con ustedes?





Es una realidad que en los últimos años México ha visto un aumento considerable en el precio del gas, tan solo en el último año ha crecido su precio, en promedio, 2.55 pesos al mes por litro y es algo que parece va a seguir aumentando en el transcurso del tiempo, sabemos que esto sumado a lo que hemos vivido económicamente es un peligro para nuestras carteras, ya que los gastos nunca perdonan, pero nosotros tenemos la solución, ¿Sabías que con nosotros puedes convertir ese gasto en una inversión sin desembolsar un peso?


Tal vez pienses: "Invertir significa desembolsar una gran cantidad de dinero de contado y un riesgo alto", pero Graviti llegó para cambiar eso, si bien actualmente obtener un calentador solar puede ser complicado ya que por lo regular solo los venden de contado y no te dan muchas opciones de pago haciendo que parezca un producto para solo unos cuantos, pero con Graviti puedes obtener un financiamiento para pagar poco a poco tu calentador solar sin desembolsar y sin costo para tu instalación, con ello logramos que todo el mundo pueda acceder a un calentador solar.


¿Cómo funciona su financiamiento de calentadores solares?


Te damos la opción de que hagas tus pagos semanalmente para que pagues menos, este financiamiento dura 1 año, por lo que el tiempo para comenzar a percibir los ahorros de hasta $200,000 es muy corto. De igual manera te damos diferentes maneras de hacer tus pagos, todo ello controlado por una App móvil que te permite mejorar la experiencia de pagar tu calentador solar.


¿Cómo obtengo su financiamiento?


Es muy fácil y lo podemos resumir en 4 pasos:

  1. Te registras en una llamada de 5 minutos.

  2. Te aprobamos el crédito en menos de 12 horas.

  3. Instalamos tu calentador solar sin costo a partir del día posterior que te dimos el crédito.

  4. Comienzas a disfrutar todos los beneficios de tu calentador solar.

¿Viste lo fácil que es adquirir tu calentador solar?

Te evitamos los papeleos tan aburridos para obtener un crédito y te damos la confianza de pagar un producto que ya tienes funcionando, nos preocupamos por tu cartera y tu familia y por ello no pagas nada de contado si no que te damos la tranquilidad de pagarlo todo poco a poco.


Tal vez ahora tu duda es: ¿Necesito alguna cuenta bancaria para obtener el crédito ¿Necesito formarme en esas largas filas de los bancos solo para hacer un depósito?


La respuesta de ambas preguntas es no, somos la única empresa que te da el crédito o financiamiento sin que tengas tarjetas de crédito o débito, ya que sabemos que son un dolor de cabeza y queremos ayudarte a eliminarlo por completo de tu vida, es por ello que te damos la opción de pagar en efectivo en diferentes tiendas como Oxxo, Wal Mart, Bodegas Aurrera entre otras, por lo que tienes muchos puntos de venta tan solo en tu localidad, tan solo cuenta cuantos Oxxo´s ves en el trayecto de tu casa al trabajo y te darás cuenta de lo fácil que sería hacer tus pagos.


¿Cómo puedo hacer mis pagos?


Con nosotros olvídate de los dolores de cabeza que te dejan llevar tus pagos en una hoja o estado de cuenta, con nuestra App puedes controlar el financiamiento de tu calentador solar con solo un click, te permitimos verificar cuánto has pagado, cuánto te falta por pagar y realizar tus pagos todo en una misma plataforma, lo cual te permite mayor control financiero. Y en dado caso que tengas alguna duda nosotros la resolvemos de inmediato.

¿Habías pensado que pagar tus créditos y controlarlos iba a ser tan fácil? Con Graviti el futuro ha llegado y es posible. Te explico como funciona en 3 sencillos clicks:

  1. Entras a la App donde puedes ver todo el control financiero de tu calentador solar y das click en Pagar ahora.

  2. Eliges la cantidad a pagar.

  3. Eliges si pagar con tarjeta o alguna tienda donde hacer el pago en efectivo.

  4. Recibes la confirmación de tu pago en seguida.

Así de fácil es llevar el control financiero de tu calentador solar y realizar tus pagos en minutos.





Pero no creas que solo nosotros hablamos bien de lo que hacemos, tal vez tú pienses que lo decimos porque es nuestra empresa, pero no. Actualmente marcas internacionales están hablando del impacto social, económico y sustentable que estamos logrando y no solo eso, hemos ganado torneos internacionales, algunos siendo la única empresa mexicana en ser reconocida, algo de lo cual estamos orgullosos y con lo cual puedes estar seguro de que te daremos el mejor servicio posible y que juntos lograremos llegar a mas personas en todo México y por qué no en toda América Latina.


¿No te gustaría ser parte de la empresa que está causando ese impacto social ante el mundo? "Servicios básicos de manera sustentable accesibles para todos" ese es nuestro compromiso con México y contigo por lo que queremos que seas parte de nuestra familia y que obtengas los beneficios de nuestros calentadores solares lo antes posible.


No esperes mas, ¡visita nuestra página y obtén tu calentador solar sin desembolsar un solo peso y empieza a ahorrar ya! Encuentra el mejor calentador solar para tu familia aquí: https://cotiza.graviti.mx



Productos
Legal
​Únete al equipo
Contacto
+52 1 55 3052 8877
Calentadores solares de agua, sistemas de captación pluvial y motos eléctricas con financiamiento
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
Gravit Tech, Inc. All rights reserved