Buscar

Razones para incluir el ‘Compra Ahora, Paga Después’ en tu tienda en línea

Es normal que mientras más crezca tu negocio, más quieras vender. Claro que esto implica innovar y buscar maneras de atraer a esos clientes que no has convertido… Seguramente ya intentaste algunas estrategias de marketing digital que te ayudarán a atraer parte de esos clientes pero, ¿ya consideraste un nuevo método de pago?


El sistema de “Compra Ahora, Paga Después” o bien conocido por sus siglas en inglés, BNPL (Buy Now, Pay Later), no es más que un financiamiento otorgado a tus clientes para que puedan adquirir tus productos y servicios de una manera más sencilla sin necesidad de que desembolsen la totalidad del costo del producto.


Los beneficios de incluir esta alternativa de pago en tu tienda es que podrás ofrecer mayor flexibilidad a la hora de finalizar la compra. Con esto, estarías ofreciendo un método de pago accesible para todos y esto va de la mano con la fidelización de tus clientes. Para comenzar a ofrecerlo, te recomendamos aliarte con algún proveedor de este servicio como lo es Graviti. La ventaja de trabajar en equipo con Graviti es que nos dedicamos a esto, sabemos cómo funciona y podrás ofrecer crédito sin riesgo. Suena increíble, ¿no?


Te dejamos un pequeño resumen:


Incrementa tus ventas

Muchas personas no pueden (o quieren) hacer compras de contado por el simple hecho de que implica soltar mucho dinero a la vez. Con el BNPL, puedes asegurar que tus clientes pagarán la misma cantidad solamente que dividida en plazos.


Nos integramos a tu tienda en línea

¡Lo más sencillo del mundo! Nos integramos a tu sitio web a través de un botón que permitirá a tus clientes pagar a través de nosotros.


Te pagamos de contado

No existe el riesgo de impago ya que nosotros te pagamos la totalidad del producto adquirido en cuanto se confirme la compra. Entonces tú recibes el monto total desde el inicio y el cliente nos va pagando a nosotros poco a poco.


Serás más accesible

Muchas personas no manejan tarjetas de crédito y en algunos de los casos, siguen sin querer hacer compras por internet. Con este sistema de pagos no se necesitan tarjetas ni de crédito ni de débito. En el caso particular de Graviti, los pagos los puedes hacer en efectivo en tiendas de conveniencia o bien, a través de tu celular.


Este método de pago cada vez es más popular y poco a poco se está convirtiendo en el favorito de mucha gente. No te quedes atrás, ¡consulta tus opciones y define con quién aliarte! Conoce más aquí.