Buscar
  • Mariana Rodarte

Tu crédito confiable

Seguramente más de una vez te has detenido para comprar electrodomésticos o bien, productos que sinceramente necesitas pero son muy difíciles de obtener cuando nadie te ofrece algún tipo de financiamiento o crédito cómodo para ti. Pagar a plazos puede resultar muy cómodo para quienes nos gusta tener nuestros ingresos, gastos y ahorros en orden. ¿Te ha pasado que al leer los términos y condiciones de algún crédito al final decides no aplicar? En Graviti nos interesa que puedas adquirir estos productos de la manera más sencilla y cómoda posible.



Nosotros nos enfocamos en financiarte el producto que más necesites a cómodos plazos de pago semanal, quincenal o mensual. La finalidad de ofrecer este tipo de pagos es que tu no tengas que preocuparte de si alcanzaste a pagar la semana o no, si podrás pagar solamente cada 15 días o que se te acomode recurrir a los pagos de manera mensual. Teniendo en cuenta que no cobramos intereses moratorios, es decir, si te atrasas en un pago, no hay incremento o impuesto que se le agregue al monto por pagar, hacer tus compras con tu crédito Graviti resulta ser una de tus mejores opciones.


Los bancos mexicanos tienden a ofrecer préstamos o créditos a un porcentaje amplio de la población pero todos sabemos que es muy fácil que te nieguen un préstamo y muchas veces está relacionado con nuestros ingresos, nuestro historial crediticio, entre otros factores que llegan a complicar los trámites como tal. Graviti busca prestarte este dinero aunque no tengas acceso a ningún banco o crédito ya que los pagos los puedes estar haciendo en efectivo en distintos lugares que son accesibles para todos.


Nuestro sistema de compra ahora y paga después es uno que se acomoda a cualquier persona, todo con la intención de que tu obtengas las herramientas más necesarias para cubrir tus actividades de día a día.



Pedir dinero prestado es uno de los miedos más grandes de los mexicanos pero muchas veces es necesario para poder mejorar nuestras vidas. ¡Que no te gane el miedo! Con Graviti te aseguramos un proceso sencillo, amigable, confiable y sobre todo muy accesible. Te recomendamos hablar con un asesor que pueda orientarte y darte más información.


¡Consigue los productos que más necesitas a través de Graviti! Revisa aquí nuestros catálogos y aplica hoy mismo para obtener tu financiamiento.